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Antiguo 01/11/2006, 08:56
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stormy
 
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Como proveedor de hosting, me toca solidarizarme con Redfutura. Para empezar, este foro está muy bien para muchas cosas, pero no se puede esperar, ni mucho menos exigir, una respuesta de una empresa a un tema de este foro, ni tomar eso como un parámetro de calidad. Si tienen algún problema técnico, lo lógico es que estén trabajando en ello y no leyendo foros.

Para continuar, si ha habido problemas con sus servidores en ev1 (que por cierto, desde hace unas semanas se han fusionado con ThePlanet), están totalmente a merced del soporte técnico del centro de datos. Puede haber problemas de hardware, de spam, etc. Los centros de datos normalmente desconectan primero y preguntan después, es ley de vida.

Me gustaría también remarcar que la responsabilidad de los backups recae también en los clientes, salvo que los términos de servicio digan lo contrario (que lo dudo).

Por último, queda aquí para la reflexión: parece que por el simple hecho de que una empresa tenga presencia en internet, hay que asumir que la web debe estar online el 110% del tiempo!!! Es molesto estar sin web y estar sin correo electrónico, pero ¿somos la NASA? ¿depende la vida de personas del uptime de nuestro sitio web? ¿realmente hay tanto dinero en juego? ¿no sería mejor tranquilizarse?

Si realmente necesitamos un uptime del 100%, técnicamente es posible. Solamente hace falta dinero, cuanto más, mejor. Y sin que esto quiera decir que una empresa de hosting pueda caerse sin dar explicaciones, me parece que muchas veces las expectativas de los clientes no son realistas.

¿Alguien tiene un coche que jamás se averíe, y que si se avería te dan uno nuevo en 5 minutos?
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