Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 11:27
Operadormail
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Stormy

Los que tenemos alojados varios dominios con Redfutura, al menos yo, no espero que respondan en este foro, ni mucho menos. Abrí esta linea por que ya no sabia a quien recurrir: No cojen el telefono, no responden a email...
Pero al menos si debería enviar un email (aunque fuese desde hotmail ¡¡¡¡) para indicar cual es el problema y el tiempo aproximado para solucionarlo (Lo de en unas horas estaremos operativos es solamente una mentira)

No tengo alojada con ellos mi pagina web personal, ni mucho menos, sino sites de clientes que me llaman a mí, y que como sabrás, las explicaciones que les podamos ofrecer se la suda.

Yo no exijo estar online el 110%. Con cualquier empresa de hosting podremos tener caidas de servidor temporales, pero mañana jueves hará 4 días que está caido, y yo al menos no he recido ninguna explicacion de ningún tipo.

No creo que los usuarios estemos exajerando. Por seguir con tu ejemplo, si tengo un coche para trabajar, espero al menos no tener que comprar otro coche por mi cuenta para hacer mi trabajo, espero que el que la empresa me da funcione.