Ver Mensaje Individual
  #57 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 11:51
puccito
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 207
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 2
hola!

sebastifast comparto tu opinion acerca de las vivencias y los recuerdo, la verdad cuando uno esta en una institucion vive y comparte experiencias y si logra una formacion.
yo digo: "el titulo no me sirve , les dejo a los que quieren ser empleados" por la impotencia de que me generan los empleadores. (fue una vivencia personal)
puedes tener un buen jefe haci tambien como un jefe garca, por mas que yo sea un buen empleado si tengo un mal jefe me ira mal.

yo trabaje de diseñador con un mal jefe, me fue mal . Fuera del ambito de diseño tambien trabaje pero tuve un buen jefe, lamentablemente deje ese laburo porque no me agradaba hacerlo.
entonces decidi empezar a trabajar por mi cuenta,
y pensandolo un poquito mejor y con mas tranquilidad , un titulo si te puede sacar de una situacion dificil, por lo menos tenes la chance de trabajar para alguien en una situacion donde no tengas trabajo.

la cuestion es conseguir el lugar adecuado , no devaluar el trabajo de un diseñador haciendolo por dos monedas como me paso a mi, no esta de mas tener un titulo.

mi recomendacion para todos: se que la situacion esta dificil y si buscan empleo , haganlo en una empresa seria.

y sobre todo aprender dia a dia.