Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 15:11
atribis
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: De vuelta en Asturias
Mensajes: 209
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Hola Cluster. Muchas gracias.
Ya vi en esa página el día que me indicaste phpMailer, pero mi inglés está tan oxidado como mi japones :S pero weno... algo iré sacando

La duda que me suge ahora (y siento mucho ser tan pesada, de verdad ) es como hago para referirme al archivo suvido una vez que he utilizado move_uploaded_file()

Es decir, yo entiendo (que claro, dista mucho de que sea así) que tengo que hacer esto:
Código PHP:
move_uploaded_file($_FILE["archivo"]["tmp_name"],"/archivos"
para mover el archivo que acabo de subir a una carpeta "archivos" dentro del raíz de mi sitio.
Pero... de ahi, como hago que $archivo, la variable que utilizo para enviar el mail, sea igual a ese archivo?? (y creo que no me estoy expresando bien, pero a ver si lo soluciono)

Es decir, no puedo hacer
Código PHP:
$archivo=move_uploaded_file($_FILE["archivo"]["tmp_name"],"/archivos"
porque entonces lo que estaría enviando en mi mail sería un verdadero o falso, no un archivo. Pero tampoco sé como se llama el archivo que se acaba de subir, así que tampoco puedo hacer
Código PHP:
$archivo="/archivos/algo.algo"
¿cómo hago para referirme a esa archivo que acabo de mover a mi carpeta archivos para la acción que sea?

He visto aquí http: //www .php.net/manual/es/function.move-uploaded-file.php pero no me ha solucionado gran cosa

Gracias otra vez y siento mucho tantas molestias