Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 16:51
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Opacidad

Yo no lo tengo puesto exactamente eso mismo, pero si el mismo efecto, en lugar de con fotos con celdas y botones. No te puedo dar el enlace porque todavía no tengo el bonus de mensajes escritos aquí para hacerlo, pero sí te puedo decir que la web es de Artsaia, y si pones eso en Google saldrá la primera.
Verás que en la portada, las celdas tienen una opacidad de 0,3 y al pasar por encima se ponen a 1.0. El efecto cambia en que no le he dicho que se apaguen onMouseout (es una gracia que me pegué en el diseño), pero si entras, verás que el efecto de los botones de navegación de los menús laterales es exactamente ese, el que te puse, que sí se apagan.
También verás en la portada que al pasar por encima de cada celda con una palabra, hace aparecer un gif con la palabra encima de la tabla. Eso es muy fácil de hacer si quieres que despliegue una foto o cualquier cosa en la zona que tú quieras.
Espero que te guste. El código es claro. Si necesitas ayuda lo dices. Esa idea la obtuve de la web de dynamic drive. Cojonuda web.
Mikel.