|    
			
				01/11/2006, 19:10
			
			
			  | 
  |   |  |  |  Fecha de Ingreso: noviembre-2006 Ubicación: Las Palmas de G.C. 
						Mensajes: 7
					 Antigüedad: 18 años, 11 meses Puntos: 0 |  | 
  |  Muy buenas a todos. He encontrado este post de milagro en Google. Y digo de milagro por no decir "gracias a Dios", ya que mi enfado y falta de información es considerable. 
 La verdad que no tengo nada contra RedFutura. Tengo muchos clientes alojados en su empresa precisamente porque me transmiten cercanía, fiabilidad y mucha seguridad. Pero estas tres características se han desmoronado con estas acontecimientos de los que todos estamos siendo las víctimas.
 
 No me voy a ir de RedFutura porque nunca antes me habían demostrado este comportamiento, pero preciso información detallada de qué está pasando con mi página web (mi negocio, al fin al cabo) y de cuanto va a tardar en solucionarse este problema (el lunes eran par de horas... hoy, jueves, ya son cuatro días).
 
 Un saludo a todos los afectados. Nos mantendremos en contacto por aquí.
 
 Miguel Hernández
     |