Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 19:10
Miguel Hernández
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Las Palmas de G.C.
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Muy buenas a todos. He encontrado este post de milagro en Google. Y digo de milagro por no decir "gracias a Dios", ya que mi enfado y falta de información es considerable.

La verdad que no tengo nada contra RedFutura. Tengo muchos clientes alojados en su empresa precisamente porque me transmiten cercanía, fiabilidad y mucha seguridad. Pero estas tres características se han desmoronado con estas acontecimientos de los que todos estamos siendo las víctimas.

No me voy a ir de RedFutura porque nunca antes me habían demostrado este comportamiento, pero preciso información detallada de qué está pasando con mi página web (mi negocio, al fin al cabo) y de cuanto va a tardar en solucionarse este problema (el lunes eran par de horas... hoy, jueves, ya son cuatro días).

Un saludo a todos los afectados. Nos mantendremos en contacto por aquí.

Miguel Hernández