Ver Mensaje Individual
  #60 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 12:13
Avatar de Developer9
Developer9
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Mi Ecuador del alma
Mensajes: 4.196
Antigüedad: 19 años
Puntos: 47
Yo solo digo algo... cuando entre a mi trabajo actual en mi entrevista con el gerente de recursos lo primero que me preguntó el tipo ese fue: ¿que título tiene? a lo que yo pensé: Ninguno! estoy frito; (ya que antes había pasado por el dep. de sistemas y todos eran mayores y con titulos) le respondí que estaba en el ultimo semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas. Lo que sí me avalaba era la experiencia desarrollando el tipo de aplicaciones con el que iba a trabajar.

Un profe decía: El titulo tan solo es tu carta de presentacion... no es lo mismo que el señor Juan Piguave vaya a una entrevista de trabajo a que el Ing. Juan Piguave vaya a una entrevista de trabajo.

Incluso ahora por acá se habla de que el título de tercer nivel no es suficiente, por el messenger hace poco conversaba con una desconocida (como siempre ) la cual tenía 25 años, le dije que me despedía porque tenía que ir a clases a la uni a lo que me respondió: y que maestría estas estudiando ya es algo nooormal

El título de una buena universidad, junto con la experiencia, las buenas referencias de los trabajos realizados y ahora sumandole el grado de emprendedor que se pueda tener son puntos claves para el éxito profesional.

Última edición por Developer9; 02/11/2006 a las 12:14 Razón: Faltaba emoticón