Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 13:10
Avatar de Sonbrita
Sonbrita
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
aajajajaja

jajajaaajajaj

Hola tios.-

Mi pregunta fue la siguiente.-

Tengo una dirección Web personal OK! Y quiero que sea encontrada en los buscadores mas reconocidos del Internet hasta ahí me entienden! Jajajajaaj

Bueno e buscado en Internet y que ahí una serie de programas que instalan la dirección Web sobre los buscadores mas reconocidos del Internet. Ok! Ahí unos dicen que son muy buenos como estos. Launch IBP 8, Active WebTraffic Enterprise SP, Dynamic Submission V7.0 que son los mejores del mercado que evitan los dichosos procesos tediosos de instalación manuales estos los configura rápidamente en una serie de buscadores con facilidad.

Y mi pregunta fue que es cierto esto! Alguien a provado estos programas.. Me comentaron aquí que no son buenos y que no existen programa bueno.

Pero en mis búsquedas me encontrado con paginas Web que dicen te instalamos tu pagina Web de forma rápida en mas de 100 buscadores ingles y español. Pero la cosa es que si es como me comentaron aquí de forma complicada.

Es que estas personas que dicen de instalar las tu dirección Web en 100 buscadores! Ellos se tomar meses para instalar una dirección en todos los 100 buscadores del Internet. Jajajaaj esa es mi duda y nadie me reponde lo único que hacen es ofender y ociosidad y media! Que como no saben o no quieren dar sus puntos de vistas solo hacen es ofender o agredir a las demás personas. Yo soy profesional de 2 profesiones pero no soy un genio de saber todas las tecnologías en el mundo por esa mi pregunta

Gracias! Y aprendan a dar y recibir de eso se trata la vida.
__________________
Gracias a todos las personas que responden a mis mensajes seriamente.!