Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 13:54
Seifuru
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 8
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Problema Odioso con ARUBA.IT

Buenas, mi post no se si se ha repetido o ha pasado mas veces el problema que tengo pero ayá va:

Aruba (supongo que lo conocereis) me suministró hace un año y 2 meses un dominio con hosting windows de espacio ilimitado y transferencia ilimitada, yo lo renuevo por un año mas, además me añado el servicio de MySql para crear unos foros en mi web y hasta ahi todo bien (para cobrar todo es perfecto)... Ahora el problema viene con que en la web trabajabamos 3 personas, ahora una de ellas ha sido expulsada del equipo y por un enfado de la misma persona, nos ha borrado todo el contenido de la web y de las bases de datos mysql... solucion? cambiar la contraseña del ftp y de la mysql.

Ahora envio un ticket de asistencia a aruba con el problema explicado y tal, y me mandan la documentacion a rellenar para efectuar el cambio de contraseñas de ambos modulos (ftp y mysql).
Una vez rellenados, los envio con una fotocopia del DNI adjunta en el mensaje por que asi lo pedian.

Respuesta de Aruba:

Estimado Cliente,
le informamos que los módulo que ha enviado no son correctos porque tienen que ser rellenados por Seifuru Arumashi, y también necesitamos el DNI de esta persona.

_________

Cosa con la que me quedo perplejo por que Seifuru Arumashi es mi nick de usuario en todas las webs que me he registrado... Y claro, en aruba me registré con ese nombre, si, grave error porque de haber puesto mi nombre real ahora ya tendria las contraseñas cambiadas. Aruba se niega a cambiarme la contraseña si no envio el DNI de Seifuru Arumashi, persona fisica inexistente...

Comento que en la factura como nombre si sale Seifuru Arumashi, pero el DNI sale el mio. Nada, me dicen que ellos no pueden saber si Seifuru Arumashi existe o no, pero el titular es el...

Despues de 8 dias mandando un mensaje por dia (ya que por lo que veo solo trabajan por la mañana y dan un paso por dia ¬¬...) estoy un poco cansado de esperar a que me cambien la contraseña ya que deberia ser lo mas facil del mundo comparar el DNI de la facturacion con el DNI adjunto que mandé con mis datos reales.

Ya, mas que cansado he optado por; si no me cambian esta semana la contraseña; cambiar de empresa de hosting... Ahora mis dudas:

Hay alguna empresa que pueda ofrecerme lo mismo que Aruba pero sin pasarse mucho en precios? (hosting web espacio ilimitado o en su defecto de 2Gb al menos, mysql de 50Mb mas o menos, transferencia ilimitada, php...)
Y luego, contratando el servicio de hosting en otra empresa, tendria que crear otro dominio distinto? O de alguna forma puedo redireccionar el actual al "nuevo"? (se redireccionar, pero poniendo una ruta en un php en el directorio raiz del hosting actual, pero claro, si hay una persona que sabe la contraseña y borra los archivos constantemente...)
Por que lo ideal seria conservar mi dominio .net pero usar otro hosting distinto a Aruba ya que me tienen hasta el gorro...

¿Seria posible todo esto que pido?

Espero no haber sido un pesado con tanta parrafada, pero es que despues de 8 dias esperando respuestas, prefiero explicar de ahora en adelante las cosas bien claras para no alargar el problema mas que me tiene frito.

Nada mas, muchisimas gracias por leer el post, y muchas gracias por adelantado a todo aquel que se ofrezca a ayudarme.

Un Saludo!