Tema: Un juego?
Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 02/11/2006, 20:05
Avatar de STICH
STICH
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Cita:
Iniciado por santhy Ver Mensaje
Os gustaría ayudar a hacer un juego?
La temática me gustaría que fuese de hacking online; al estilo ogame o metaldamage; hecho con PHP y MySQL

Tengo en un boceto algunas cosillas y tal, pero todo muy basico

Estas características serían por lo menos lo que me gustaría que tuviese, aunque luego siempre se puede meter más, no?

-Conexiones entre PCs: Cada PC estará conectado a otro (ISP, o Proxy) y los ISP estarán conectados entre todos ellos creando la Internet, luego también habrá conexiones LAN entre PCs a routers y switchs y cuentas de banco, etc.
Los usuarios deberán poder instalar software y s.o. que quieran (ej: emule, amule, gaim (para el chat entre los usuarios), Apache, MySQL, Tlesk (jejeje), Yuhu! Mezzenger (jeje), etc) aunque con otros nombres (como los 2 ultimos) si tienen copyright, claro; luego según el s.o. el pc tardará más o menos en responder y ocupará/restringirá un % del total asignado de su capacidad de red.
Se podrán hackear los DNS, para obtener nombres de dominio gratis y cambiar los existentes, aunque se pondrá un precio base muy pequeño (5€/año)
Los usuarios también podrán montar servidores (instalando Apache, por ejemplo) y cobrar a otros para usarlos ellos.
Mira yo se de diseño grafico si lo deseas te puedo ayudar