Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 00:20
Avatar de internetdominus
internetdominus
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Cita:
Iniciado por Jacina Ver Mensaje
¿cuanto tarda en afectarme un cambio en google?
Cuando yo modifico una pagina de mi Sitio para ver si esa/s modificaciones me fueron favorables en el posicionamiento de dicha pagina cuanto debo esperar para darme cuenta
Gracias por la respuesta y saludos
Tu pagina ya esta indexada? Es decir, ya apareces indexado en google? tienes algo de pagerank? Si es asi, anda a google, escribe www.mipagina.com y cuando veas tu web, ve a link del cache de tu web, alli veras la fecha de la ultima visita de google a tu web, hoy es 2 de noviembre, si la ultima visita a tu web fue el 2 de octurbre quiere decir que google regresara en aprox 30 dias a tu web y veras la nueva pagina indexada/cambiada en aprox 30 dias. Si la ultima visita fue hace solo 3 dias y aun no puedes ver la nueva pagina modificada en google pues tardara aprox 3 dias para que G regrese a tu web y puedas ver la nueva indexacion...Claro que si G regresa tu web cada 3 dias es porque tu web es muy popular, con muchos incoming links y talvez ya tienes un PR de minimo 4.

Si la pregunta es para www.estudiargratis.com.ar pues la ultima vez que G visito tu web es el 31 de octubre segun este cache

Si los cambios que hiciste fuerona una pagina como la de guitarra pues G tardara mas en visitarla y los cambios no seran vistos hasta esa fecha por eso es bueno conseguir incoming links para el homepage y para subpaginas.

Última edición por internetdominus; 03/11/2006 a las 00:29