Ver Mensaje Individual
  #203 (permalink)  
Antiguo 03/11/2006, 10:31
Avatar de andrescrea
andrescrea
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 92
Inicios en arsys porque eran los unicos que entendian al webmaster independiente (alla por 1999), pero en cuanto crecieron se les subio a la cabeza y se enfocaron en empresas, empezaron los problemas y sus tonterias, atención por gente muy pija que no tiene ni idea de lo que habla, precios altos...

Luego un monton de viajes: amen, sycn... y ya ni recuerdo... pero con a o por b no me convencían, la mayoria por su panel de control y planes sin sentido.

Al final encontre www.zilos.com he estado unos 3 años con ellos, el mejor panel de control, facil de enterder y de usar, el servicio tecnico es muy profesional, no te atienden capullitas sino el mismo personal tecnico, incluso me han llamano al movil sin pedirlo para decirme como se hace tal cosa.

Los planes estan ajustados, sirven para proyectos medios, yo he estado funcionando con el plan basico recibiendo 150.000 visitantes unicos. Pero se echa de menos que amplien considerablemente la tasa de transferencia y el espacio web.

Al final estoy estudiando otros, he contratado una plan en a b a n s y s no soporto el panel plest, me da problemas el servicio smtp en programas php, el alta de los dominios en el host no es automatica y hay que pedirlo expresamente, los programas preinstalados no van, soporte rapido pero algo vacilon "eso no es de nuestra competencia..." cosas así.

Tambien he contratado otro en www.cdmon.com por las buenas opiniones pero el panel de control es lioso, esperare haber si compensa el servicio... pero un panel que para usar tienes que estudiarlo... malo... Y su tasas de transferencia no es lo que estoy buscando.