Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 05:43
Avatar de freegirl
freegirl
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 156
Hola nexovirtual,

yo ya tenía el ADaptador IP y el teléfono inalámbrico, y les pregunté si era necesario comprarlo con ellos o bien podía utilizar el que ya tenía. Me dijeron que podía utilizar el que ya tenía siempre que no estuviera bloqueado por otro proveedor de telefonía IP. Pero el Adaptador que tenía yo estaba libre, no hubo ningún problema. Como ya dije, el manual que te facilitan esta muy bien guiado y no hay mucho problema en configurar el Adaptador aunque no sea el suyo.

O sea sólo necesitas tener ADSL, Adaptador IP y un teléfono. Aunque existe la posiblidad de comprar el ADaptador IP y el teléfono con ellos, y creo que te lo mandan al día siguiente o así.

También tengo que decir que antes de contratar el servicio, puedes registrarte como cliente. Esto es gratuito. Y puedes ver un pcoo como va el tema del panel de control y los nº geográfios que hay. Yo me registré como cliente bastante antes de contratar.

Sobre los nº geográficos, pues puedes escoger un nº de la provincia que te interese. Los nº geográficos se dividen en nº normales y los oro, éstos últimos son nº más fáciles de recordar, por lo cual valen casi el doble. Los 'normales' valen 12 euros y los "oro" 23 euros. Esto es un pago único por nº. Si ya tuvieras un nº lo puedes trasladar con ellos.

Mensulamente se paga una cuota de mantenimiento de 2 euros y las recargas de saldo son a partir de 15 euros.

Luego tienes el servicio gratuito de contestador. Predet. viene desactivdado y lo tienes que activar desde tu panel de control. También tienen un manual para configurar tu contestador.

Nose si me dejo algo por decir. Si acaso me podeis preguntar.

saludos