Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 08:00
Avatar de limboings
limboings
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 794
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Hola buenas,

Gracias por repsonder,llevaba ya un buen tiempo con el problema sin obtener respuesta,aun no sea la respuesta de la solucion,se agradece.

Bueno intento explicarme,tengo unos links que se cargan de una base de datos:
Código PHP:
<class='ticategoria'><a href='artcat.php'>".$resultadocategorias[0]."</a></p
Despues de cargarlos(cargar,los carga rapido),al pasar el cursor del raton por encima de dichos links,el cursor se detiene por un segundo (o menos) y pasado ese "segundo" vuelve a "andar",es como si le costara hacer el :hover(CSS),en cambio los demas links de la pagina funcionan correctamente.

Es como si el cursor/puntero del raton entrara en la zona del link y no siguiera el recorrido entero que tu quieres que haga,es decir,se detiene y luego aparece en el punto final,visualmente no se observa que haga el recorrido.

Si voy lento moviendo el raton,no se nota tanto esto que explico,de esta manera el cursor va como dando trompicones..

Explicandolo de otra manera,es como cuando se te "clava" el pc y el raton se detiene y despues acaba apareciendo en otro sitio derrepente.

Al quitar una propiedad del CSS que utilizo este efecto que intento explicar desaparece,aqui el codigo:
Código:
a{
	color: #000000;
	text-decoration: none;
	font-weight: bold;
}
a:hover{
	color: #f59601;
	text-decoration: none;
	border: 1px dashed #000000;
}
a:active{
	font-size: 20px;
	
}
Y si quito la propiedad border el efecto que explico desaparece,aqui el codigo:
Código:
a{
	color: #000000;
	text-decoration: none;
	font-weight: bold;
}
a:hover{
	color: #f59601;
	text-decoration: none;
}
a:active{
	font-size: 20px;
	
}
De esta ultima manera,los links funcionan correctamente y ningun fallo,pero necesito que tengan borde..

Bueno,espero que me hayan entendido lo que me ocurre.

Un Saludo y muchas gracias!!
__________________
La chapucería de la esquina