Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/11/2006, 23:04
netpreneur
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Ciudad de México
Mensajes: 152
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Está mal planteada tu pregunta

Jimadri:

Tú lo que quieres, es que la mueblería figure en las primeras posiciones de una búsqueda de Google. Y crees que pagando con Adwords puedes figurar.

La respuesta es NO.

Con Adwords no figuras primero en Google. Aparecerás en los anuncios de la parte derecha. Que no es lo mismo.

Google no vende sus primeras posiciones por ningún precio. Ese servicio no está disponible.

Para figurar primero, te doy los siguientes tips:

1) Supongamos que la mueblería se llama "Muebles Rosas". Contrata un nombre de dominio que se llame mueblesrosas.com, o muebles-rosas.com, o mueblesrosas.com.ar

2) En la instrucción html title de la página web escribe solamente: Muebles Rosas

3) Escribe en el texto de la página web, con letras grandes y en negritas, la palabra "Muebles Rosas".

4) Crea un comunicado de prensa en internet (press release en inglés) para dar a conocer tu sitio en internet. Pregunta en los foros como crear un comunicado de prensa efectivo por internet.

Si realizas en Google la búsqueda "libros" te aparecerá "Resultados de libros de libros" con enlaces a libros. Esos enlaces están por encima del primer lugar en Google. Eso, lo lograron enviando un comunicado de prensa por internet.

5) Consigue enlaces de otros sitios web a tu página de muebles. Una parada obligada es www.dmoz.org. Busca la categoría en la que encaje la página de muebles y envía tu sitio para ser incluído. En dmoz.org busca sitios similares al tuyo que tengan intercambio de enlaces. Que te enlacen o cómprales un enlace a los que tengan un page rank más elevado. De 4 para arriba.

Google, al encontrar enlaces a tu web desde otros sitios, la indexará y tarde o temprano la mostrará en sus resultados de búsqueda. No necesitas dar tu web de alta de ningún modo tradicional.

Y la pregunta del millón, pregúntales a tus clientes, qué interpretan ellos por "aparecer en Google".

Nosotros como webmasters, tenemos una visión muy distinta en comparación a la gente de la calle. Muéstrales, por ejemplo, la búsqueda en Google de "libros" y pregúntales ¿En donde les gustaría aparecer? ¿En la parte derecha? (Les enseñas los anuncios de Adwords, sin decirles que son anuncios) ¿En la parte de hasta arriba? (Les muestras la sección de noticias) ¿O, aquí? (Les enseñas la lista normal del top ten de Google).

Si ellos te mencionan que está bien la posición en los anuncios de AdWords o la de las noticias de internet, dales lo que quieren. Es rápido.

Si te dicen la lista top ten, diles que puede llevar hasta 3 meses. La mayoría de las empresas, se conforman con aparecer en los 10 primeros por el nombre de su compañía. Y es extremadamente fácil si es un nombre único, no general.

Por ejemplo, "muebles rosas y hermanos" será muy facil llegar a primero si sigues mis tips en los puntos 1,2,3 y 5.

Pero si fuera "muebles barrocos" será difícil, porque es una palabra general y muy competida.

Y si necesitas Adwords y no quieres perder hasta la camisa con los costos, cómprate la Biblia de Adwords, con tips de la A a la Z de como entrar al fascinante mundo de Adwords. Está en inglés y es aclamada como la mejor y más completa guía por los mejores estrategas de marketing del mundo. El primer link, es de un curso gratuito. El segundo, es del libro electrónico:

http://www.perrymarshall.com/google/

http://www.perrymarshall.com/adwords/
__________________
:cantar: