Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 13:55
macarra69
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
¿Que tiene de malo el Windows Movie Maker 2?

Hola:

Soy un editor amateur, que practicamente se limita a trabajar las películas familiares que grabo en mi cámara dv, con el fin de hacerlas más amenas y digeribles.

Cuando empecé con esto, fui a lo macho con el abobe premiere. Me costó Dios y ayuda pero logré sacar alguna película. Luego descubrí el Windows Movie Maker 2 que ya viene de oficio en XP y el adobe premiere apenas lo uso. Al premiere le pasa lo que al photoshop, que tiene mil opciones pero no son nada intuitivas (si no, no habría tantos cursos para aprender a usarlo...)

Es evidente que el adobe te ofrece cantidad de opciones. Pero si uno solo quiere en la edición poder recortar y ordenar su archivos de película, hacer títulos y créditos de forma muy sencilla, poner algunos efectos (blanco y negro, sepia, cámara lenta, cámara rápida, etc...), tener algunas transiciones (más de las que uno va a necesitar), incorporar fotos, una música de fondo y una narración, el Windows movie maker te da todo eso.

En resumen, que si quieres un programa sencillo e intuitivo de edición de video yo recomiendo el windows movie maker 2... que además no necesitas comprarlo si ya tienes windows XP...

Lo que me llama la atención es que nadie hable de este programa.

Saludos y enhorabuena por el foro... está muy interesante