Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 19:28
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Gracias por tu respuesta .

Mira, en mi caso tengo las siguientes palabras clave (Que tengo que actualizar) en el META:

" informatica, hardware, software, redes, satelitepro, host, hosting, alojamiento, hosting satelitepro, noticias, foro, foros, calendario, formulario, FAQ, tickets, soporte, servicio, servicio tecnico, votaciones, vota, descargas, download, miembros, donaciones, dona, contactenos, contacto, contactar, buscar, busqueda" .

¿Están bien, pongo mas, menos, como se optimizaria la Web y con que palabras sabiendo que la temática principal es la Informática y en especial es un servicio técnico informático?.

El asunto es que llevo casi un año trabajando en los distintos diseños y contenidos, con lo que es ahora que estoy estudiando lo del posicionamiento y optimización de la Web, algo nada sencillo por todo lo que voy leyendo.

Luego, me doy cuenta que Google se fija en el título de la web y acto seguido en el título de la última noticia publicada, luego debajo del texto pone como META:

" Satelitepro, noticias, tecnologia, servicio técnico, foros de debate y muchisimo mas ".

Que es justo lo que yo puse, en eso mas o menos quedo satisfecho, pero lo que busco es que si un usuario pone en Google: " Reparacion de ordenadores " salga mi Web en el Top 10 al menos.

Por ahora, he añadido un sitemap en el servicio de Google, hace escasos dias añadiendo mas de 1200 enlaces, pero supongo que tendré que esperar un tiempo para que se vean en Google, luego estoy en la labor del intercambio de enlaces, como dices, relacionados con la temática de la Web, estoy publicando anuncios adjuntando la Web en diarios digitales de clasificados y por ahora poco mas, no se si voy por buen camino o deberia saltarme algún paso. Decir que uso el sistema Xoops para publicación de la Web, nose si esto repercute en algo con Google.

Agradezco orientación.

Un saludo.
__________________
En ocasiones, las cosas sí son tan sencillas como parecen...

¿Problemas informáticos?
: satelitepro