Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 19:28
Avatar de satelitepro
satelitepro
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.187
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 11
Gracias por tu respuesta .

Mira, en mi caso tengo las siguientes palabras clave (Que tengo que actualizar) en el META:

" informatica, hardware, software, redes, satelitepro, host, hosting, alojamiento, hosting satelitepro, noticias, foro, foros, calendario, formulario, FAQ, tickets, soporte, servicio, servicio tecnico, votaciones, vota, descargas, download, miembros, donaciones, dona, contactenos, contacto, contactar, buscar, busqueda" .

¿Están bien, pongo mas, menos, como se optimizaria la Web y con que palabras sabiendo que la temática principal es la Informática y en especial es un servicio técnico informático?.

El asunto es que llevo casi un año trabajando en los distintos diseños y contenidos, con lo que es ahora que estoy estudiando lo del posicionamiento y optimización de la Web, algo nada sencillo por todo lo que voy leyendo.

Luego, me doy cuenta que Google se fija en el título de la web y acto seguido en el título de la última noticia publicada, luego debajo del texto pone como META:

" Satelitepro, noticias, tecnologia, servicio técnico, foros de debate y muchisimo mas ".

Que es justo lo que yo puse, en eso mas o menos quedo satisfecho, pero lo que busco es que si un usuario pone en Google: " Reparacion de ordenadores " salga mi Web en el Top 10 al menos.