Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 04:30
itxaso

Antigüedad: 21 años
web de una inmobiliaria

Hola chic@s,
aquí estoy de nuevo pero con otro tema diferente. Es muy posible que en mi curro me llegue un nuevo trabajo sobre una inmobiliaria pequeña que se dedica al alquiler de apartamentos. Este sitio web tendría que seguir estos pasos:

1. Visualizar una página donde estén todos los apartamentos. Aquí estarían las fotos de lo apartamentos en pequeño con una breve descripción.
2. Cuando pulsas en una de esas fotos, vas a otra página donde se ve la foto más grande y la información se amplía: características, servicios...
3. Posiblilidad de pulsar en un botón (disponibilidad) para que te salga una ventana con un calendario con los días que está libre ese apartamento.
4. Posibilidad de calcular cuanto te costaría el apartamento de tal fecha a tal fecha.
5. Botón para hacer la reserva del apartamento. Esto por medio de una pasarela virtual y ya me estoy informando.
6. El cliente tiene que tener la posibilidad de ir actualizando la web añadiendo más fotos con su información.

El caso es que sé que para hacer todo esto hace falta trabajar con bases de datos, asp (en mi caso) y no sé que más, y claro, yo en esto como que no me manejo muy bien y estoy un poco asustada. Os pido ayuda para que me podáis guiar un poquito e indicar los pasos que debo seguir para hacer todo esto. Ah! y en cuanto tiempo sería lo normal en hacer un sitio como este?

Muchas gracias y perdón por liarme tanto,

Itxaso