Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2006, 13:19
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Cita:
¿cargar una imagen?
este es un problema que no se como se hace, quiero subir una imagen y guardarlo en la carpeta donde tengo mis imaganes, no estoy utilizando la BD para guardarlos, al jalar una imagen y mostrarla lo mando a llamar desde esa carpeta "librerialaselva.com.mx/articulos" alguien me podria decir como jalar una imagen desde X directorio y ponerlo en la carpeta antes mencionada....
En principio ... entiendo que quieres subir una imagen (archivo en general) desde una "página" cualquiera . .con un formualrio HTML y un campo "file". Si es así .. revisa la documentación oficial de PHP al respecto y FAQ's (buscando por "upload")

http://www.php.net/manual/en/features.file-upload.php

Así subes el archivo y lo dejas en el directorio que quieras de tu servidor.

Si luego quieres leer ese directorio con los archivos que tenga y generar una página con el listado de los mismos, puedes usar las funciones de lectura de directorios:

www.php.net/dir

La otra pregunta .. creo que sería recomendable que abras UN tema por pregunta .. así todo se atiende mejor sin mezclar cosas. Los mensajes "nuevos" son "gratis" .. inicia un nuevo tema con la otra pregunta (si lo haces, edita tu mensaje y borra la 2° pregunta ..).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.