Cita:
Iniciado por elias77
...Muchos disen que Windows es una sistema operativo defectuoso, pero sin embargo es el sistema operativo mas usado en todas las maquinas del mundo
Empiezo diciendo que yo soy usuario de Windows, y defiendo el uso de Windows, entre otras cosas porque estoy agusto con este sistema operativo, y no tengo mayores problemas con él. Como se ha dicho en el anterior post, creo que tiene mucho que ver con "el tipo de usuario" que se pone delante de la máquina.
Dicho esto, MacOS es mejor sistema operativo (como workstation), en cuanto a robustez, mayor estabilidad, seguridad, etc. Esto no es que lo digan los usuarios de Mac, es que es la pura realidad objetiva. Aun así, yo sigo usando Windows, por otros motivos. Pero "al rey lo que es del rey", no seamos ilusos defendiendo lo indefendible.
Y dicho esto, respecto al comentario de "el sistema operativo más usado del mundo"... es otro tipo de comentario indefendible. La "fast food" también es muy consumida en los paises del "primer mundo", y en cambio es "de lo peorcito" en cuanto a alimentación (pura grasita para las arterias). Osea que, no mezclemos la labor comercial de una empresa, que puede ser excelente, y vendernos lo que se propongan, a la calidad; porque son cosas diferentes.
Y repito, yo soy usuario de Windows, es más, trabajo con Windows. Pero no por ello voy a decir que un Ferrari es peor coche que un utilitario.