Tema: ¿Sin www?
Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 06:10
Avatar de hectorejch
hectorejch
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 2
Todavia no taaan accesible...

Cita:
Iniciado por PatomaS Ver Mensaje
Bueno, lo anterior esta muy muy resumido, pero espero haberlo dejado medianamte claro, al final puede que reduciendo reduciendo me haya enredado. ;)
Claro como el día . Gracias PatomaS

Solo quiero aportar algo más. La accesibilidad también incluye lo que es, por decir de una manera, la "intuición" del usuario, es decir, cuando se puede navegar de una manera intuitiva, que es a lo que tiene que apuntar la web, no tener necesidad de un manual o un curso para poder acceder a internet.
¿Cuál es mi punto? Que con el uso de internet ya se fue creando una identidad con los objetos de la misma, de esta manera usuarios "comunes y corrientes" muchas veces asocian que, si tiene una "www" adelante, entonces tengo que abrir el IE y poner la dirección, pero si en el medio tiene un "arroba" entonces es un mail.
Yo personalmente en mis inicios en internet, muchas veces veia direcciones sin la 3w y pensando que estaba mal y automaticamente la agregaba, y logicamente me daba el "404".
Será más cómodo para escribir las direcciones, sobre todo en palm's, "moleculares", y esos aparatitos..... pero creo que todavia va a tardar un tiempo en que los usuarios no frecuentes de internet entiendan que a veces no es lo mismo poner la www que no ponerla.

Y como diría PatomaS.... .... espero haberlo dejado medianamente claro.
Saludos
__________________
"El Reino de Dios no consiste en palabras, sino en poder"