Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/11/2006, 08:30
n101111
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Disculpa pero... Trend Micro te paga por hacerles publicidas???? en muchos de tus mensajes lo que haces es recomendarlo. Te recomiendo que leas un poco lo que es una red, políticas de internet en empresas y cosas así.

Cuando se trata de una red de una empresa, no se resuelven los problemas de este tipo instalando un antivirus. Hay gente encargada de la seguridad, existen mecanismos para distribuir internet y bloquear paquetes como proxy y firewall.

Cuando uno está trabajando, nada tienen que hacer chateando o viendo páginas en internet. Eso en parte se refiere a las políticas de internet en una empresa y he visto cómo han perdido el trabajo muchas personas por estar utilizando el tiempo de trabajo en chat o internet. Para mi es un despido MUY justo.
Yo rcmiendo Trend Micro porque me parece bueno, al igual que Kaspersky y The Cleaner, como en la mayoria de mis posteos yo doy la opcion, y es el usuario quien decide si usarla. Si "yo" usuario normal visito este foro y voy a su encuesta me dare cuenta que muchos recomiendan y votan por Nod 32, y yo no cuestiono el "por que" lo hacen.

La debe tener conducta de internet en el trabajo, no estoy de acuerdo con navegar en horarios de trabajo, pero estoy claro que esto es casi imposible. Si yo regitrara a todos los que posteamos aqui y registrara sus horarios, estoy seguro que me encontraria con mas de alguien posteando en horario de trabajo. Decir "hay que despedir" me parece demasiado precipitado para un foro tan diverso como este. La idea como siempre es educar sobre Internet y su uso correcto, la prohibicion de las cosas llamara tarde o temprano a buscar otros mecanismos mas complejos para poder hacer estas cosas prohibidas.......