Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 03:57
Eternal Idol

Antigüedad: 21 años, 9 meses
Cita:
Iniciado por dybiz Ver Mensaje
¿Hace falta ser mecánico para saber que un Ferrari es mejor que un utilitario?
No es un simil valido cuando ves perfectamente las entrañas de los autos abriendo el capot y no ves la de S.O.s propietarios (de codigo cerrado) a menos que sepas bastante al respecto.

Cita:
Sólo tienes que trabajar con ambas máquinas, para saber de lo que estoy hablando.
Es tu opinion, es valida, pero no estoy de acuerdo. Para empezar no todo el mundo usa una maquina para lo mismo, si tuviera que salir para impresionar a alguien seguramente quedaria mejor el Ferarri que me costaria bastante mas tanto comprarlo como mantenerlo pero para ir del punto X al Y seguro que seria mejor el utilitario. En ese punto es donde un usuario puede determinar que es mejor o peor mas no en su diseño ya que no conoce lo suficiente. Tal vez el utilitario tenga unas prestaciones muy buenas para los materiales con que fue diseñado ... quien sabe ... tampoco se de autos

Cita:
Yo por suerte tengo ambos sistemas, y la experiencia de usuario es como de la noche al día. Pero bueno, no voy a entrar en esta discusión, que es bastante ilógica. El que defienda que Windows es lo mejorcito, pues mejor para él.
La experiencia de un usuario a mi modo de ver no es suficiente ni de lejos para determinar que S.O. es mejor, si para decir cual es mejor para el uso que el le da, o mas bien cual le parece mejor o se adapta mejor a sus necesidades.

Un ejemplo erroneo es el de la gente que dice que 9x es mejor que NT ya que puede usar sus juegos de MS-DOS y va bien con una maquina relativamente lenta. Pero obvian que por ejemplo 9x es incapaz de usar mas de un procesador, no tiene proteccion de memoria, etc, etc. La vision del usuario no es suficiente.

Que quede claro que yo no opino cual es mejor o peor al no estar capacitado para hacerlo