Ver Mensaje Individual
  #25 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 05:12
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por jprolando Ver Mensaje
Mira asi agrego al carro:

Código PHP:
$carro=$_SESSION['carro'];
$carro[md5($id)]=array('identificador'=>md5($id),'cantidad'=>$cantidad,'articulo'=>$row['articulo'],'p_12'=>$row['p_12'],'id'=>$id);
$_SESSION['carro']=$carro
Como podria hacer para que no anidara.
Estuve probrando algunas cosas que me comentastes de los insert, pero nada, gracias
Fuera de que el problema podría ser una simple "comilla" .. No entiendo para que defines un array con ese ID (en MD5()):

Sobra con que lo hagas así:
Código PHP:
$carro=array('identificador'=>md5($id),'cantidad'=>$cantidad,'articulo'=>$row['articulo'],'p_12'=>$row['p_12'],'id'=>$id); 
$_SESSION['carro']=$carro
Las sesiones son únicas para el cliente que las crea ....

El array de sesión te quedaría algo tipo:

Cita:
Array
(
[carro] => Array
(
[identificador] => c4ca4238a0b923820dcc509a6f75849b
[cantidad] => 1
[articulo] => Filmadora xxxxxxxx
[p_12] => 125
[id] => 1
)
)
Mucho más simple de manejar y "natural".

Tampoco entiendo para que en la variable de sesión codificas en MD5() el $id ('identificador'=>md5($id),) si ya lo tienes sin "codificar" en la misma variable de sesión .. Es un dato altamente "redundante" .. No sé con qué fin lo usas .. pero sea como sea no es necesario que hagas ese proceso y consumas una variable más en tu sesión .. si lo necesitas, aplicar md5() cuando realmente lo uses obteniendo el $id que ya tienes en variable de sesión.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.