Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 09:53
martadiseno
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 34
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Insertar archivo en mysql. ??????????????

Hola,
QUiero insertar mediante un archivo sql un registro en la tabla rutas de mi base de datos. Me da constantemente error en la sintaxis de mysql y no se donde esta el fallo.
Utilizo phpmysql.

En el archivo pongo:
INSERT INTO rutas VALUES ( 1, '26-12-2002', 'Ascensión al Pico Cascayón', 'Puente Wamba', 'Puente Wamba', '499', '499', 'Baja', '4 horas', 'Pico Cascayón', '1949', ' ', 'Una vez pasado el puerto de San Isidro, se toma la pista de Wamba (1.450 m). Se sigue ésta hasta el antiguo refugio de ICONA en la Raya Acebal (1.730 m). Desde aquí se inicia la subida al Cascayón, al que se llega siguiendo la cresta procedente de la collada La Xara. Desde la cumbre bajamos hasta el collado del Trave. Continuamos la ruta cresteando en dirección al pico Valmartín. Una vez en la Raya Valmartín, desde donde se inicia su ascensión, renunciamos a subir debido al mal tiempo y volvemos a la pista Wamba para regresar a los coches.', 'El descenso no lo realizamos por el mismo itinerario, sino a caballo del cordal, retomando la pista Wamba a mitad de recorrido de vuelta. Debido al mal tiempo renunciamos a subir al Pico Valmartín (1.927 m).', ' ', 'Lluvía y niebla intermintente durante todo el recorrido. Poca nieve. Viento fuerte en la cumbre.', ' ', ' ', ' ', ' ', ' ', ' ', ' ', ' ', ' ', ' ', ' ', ' ', ' ' )