Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 11:17
Urano

Antigüedad: 21 años, 11 meses
Cita:
Iniciado por dalina Ver Mensaje
Lo que deseo es adquirir una cuenta reseller de hosting, pero como en mi pais peru es bastante la competencia y veo que estas empresas wperu.com, peruserver.net tienen precios muy comodos, quisiera saber que empresas en USA le proveen el servicio, para poder comprar yo tambien y vender hosting linux y windows, se que estas empresas de mi pais son revendedores(overselling) de los servicios de hosting que les proveen en USA, incluso venden cuentas reseller muy comodas que yo adquiri en su momento, pero ahora deseo comprar directamente en los proveedores de USA que ellos compran, si alguien pudiera ayudarme y decirme lo que solicito se lo agradesco. Gracias por los comentarios de MinervaH y carlos.m
No es automático que si contratas directamente en USA puedas obtener un mejor precio. Si como mencionas, las empresas hacen overselling, entonces si contratas en USA con alguien que no haga overselling, el precio debiera ser más alto. Tienes que analizar la necesidades de tus cliente. Por ejemplo ¿Cuántos cliente necesitan 100 gb de transferencia al mes? ¿Cuántos necesitan 5 gb de espacio?

Yo he usado Hostgator y resellerzoom. No tengo quejas, el servicio es bastante bueno.

En mi opinión el servicio de hosting está llegando a un nivel donde es tan barato que no se puede competir en precio, o en ancho de banda, o en espacio, ya que cualquiera te ofrecerá más, sabiendo que no lo vas a usar. Por otro lado, como Diseñador deberías ofrecer el hosting como un Plus al Diseño, es decir ofrecer el Diseño, y como un valor agregado el Hosting. Así tus cliente trabajarán con un solo proveedor.

Por ejemplo en México puedes conseguir hosting por 30 USD anuales, yo vendo un paquete en 150 USD (que incluye Joomla y el cliente selecciona de una lista de plantillas), y aunque no tengo miles de sitios hospedados, con los que tengo me siento satisfecho. Entonces todos mis cliente prefieren tener un paquete que conseguir todo por separado.
www.Experto-Hosting.com