Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 14:37
n101111
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 192
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 1
Hola:

para ser moderador debieras tener la claridad suficiente para saber que cuando tu pones un proceso (programa) en una lista del famoso antivirus, este proceso (programa) no se ejecuta. La ejecucion de un programa en un antivirus bueno (para mi gusto) debe estar auditada por el antivirus, este es el caso de Kaspersky y Trend Micro, los cuales te preguntan si quieres o no ejecutar el proceso. Estos antivirus tienen la posibilidad de proteger tu configuracion con una contraseña. La proteccion por medio de firewalls es buena, no lo niego, pero al igual que los antivirus nombrados es una posibilidad, y es el usuario quien debe probar cual es la mejor opcion. Esta opcion dependera de las siguientes variables:

Que tan grande sea la red
Con que nivel de usuarios estas trabajando (conocimiento de computacion), porque si son usuarios basicos, bastara con bloquear el programa o desintalarlo del pc
Si la opcion es prohibitiva en su totalidad (nadie se conecta y en ningun horario)
Los recursos que tenga para contratar un profesional que haga este bloqueo.
etc.......

Este es un universo de variables que pueden haber, yo personalmente he bloquedao programas con un antivirus, y esta a sido una solucion.

Pero mis recomendaciones siempre han sido "me parece bastante bueno" "podrias probar", y no "haz esto que te va a resultar"

La opcion es del usuario, las alternativas las damos nosostros, las decisiones las toman los usuarios.

Vuelvo a insistir que se debe tener una conducta y cultura de internet, las prohibiciones daran pie a nuevas formas de burlar el sistema.

PD: este es un foro y no se deberia cuestionar las experiencias de quienes participamos en el....


Decir "pero en decir ESTE es lo mejor, es un gran error" con referencia a un antivirus es poner de cabeza a todos los que posteamos aca
http://www.forosdelweb.com/f66/cual-mejor-antivirus-del-2007-a-430259/