Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 01:02
Avatar de Ephs
Ephs
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Bueno, Vivo en la ciudad de Panamá, en un area muy bonita llamada San. Francisco
Mensajes: 171
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Estoy 100% de acuerdo con BrujoNic, no por que sea moderador, sino por que trabajo en un banco y por solamente comentarios como el que hiciste sin MALICIA, en mi trabajo DESPIDIERON a 10personas por seguir las instrucciones que les daban en un foro para hacer su computadora mas rapida, los terminos de sus DESPIDOS fueron,
-Instalacion de Softwares terceros ajenos a los aprobados por los reglamentos internos, pudiendo ocacionar perdida consiente o inconsiente de INFORMACION CONFIDENCIAL
-Mal uso de los recursos y Activos de la compañia,
-y por ultimo la compañia tuvo que incurrir en costos NO PROGRAMADOS por el AUDITOREO de la BSA(derecho de autor de Softwares)

por mi experiencia con MSN dentro de un BANCO(MAXIMA SEGURIDAD), es la siguiente
Existen 3 Vulnerabilidades PERMITIDAS POR MICROSOFT(ustedes saben Padrinos)
-MSN posee un RompePUERTOS muy Efectivo<---casi imposible de pasar en redes de mediana seguridad
-MSN posee un INSTALLER integrado especialmente al INTERNET EXPLORER que lo activa AUTOMATICAMENTE te logeas al correo @hotmail.com
-MSN es el MAYOR PUNTO de attaques de Keyloggers, Virus, Trojanos, Sniffers por sus trasos en windows NO SON REGISTRADO por los LOGGERS asi que pasan desapercividos como Servicios de WINDOWS.
te doy 2 tips, 1ero y sencillo, no estoy haciendo PUBLICIDAD
*pero los Buscadores No monopolizados(OPERA, MOZZILLA, ETC) poseen sus politicas de seguridad sobre los puertos que opera distintos a WINDOWS
Con esto evitas los autoInstaller del Internet Explorer,
*hay politicas sencillas ofrecidas dentro de windows o otro firewall o antivirus que te permiten usar o no DLL (msgsc.dll) bloquea este, y por ultimo Creamos en ambas rutas C:\Program Files\Messenger y C:\Archivo de Programa\Messenger, ejecutables con caracteristicas de sistema y de solo lectura, con un mensaje subliminal para evitar que lo hiciera(Apaga el equipo o mensaje de "Te van a BOTAR SI LO HACES")
Bueno Muchachos(as)
"Hay cosas que el dinero no puede comprar para todo lo demas......."
ahhhhhiiii se que repitieron en sus mentes Master Card
Saludos