Ver Mensaje Individual
  #21 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 01:47
Avatar de Camarex
Camarex
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 148
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Lamentablemente ya no pude ver la pagina...

Cita:
Iniciado por emilio21 Ver Mensaje
amigos.. necesito que me ayuden...
He hecho una pagina web pero tengo dudas en cuanto cobrarle al cliente.
Creo que la pregunta de cuanto cobrar seria imposible de responder si solo muestras una imagen, porque solamente tu sabes cual seria el trabajo final, es decir, si va a llevar formularios, si los visitantes van a interactuar de alguna manera, o si vas a poner bases de datos, etc etc.

Lo que paso, es que como no se tenia esa informacion, y solo aparecio una imagen demasiado pesada (por lo que pude leer), obviamente no te responderiamos cuanto cobrar, sino mas bien cuanto pagariamos por una pagina web en la cual solamente salga una imagen asi, y es logico que las criticas serian duras , me explico ?


Ahora , se me hace de muy mal gusto , que respondas de esta manera:

Cita:
Iniciado por emilio21 Ver Mensaje
Y En Cuanto A Html Y Css Se Refiere, Trabajo Con Ellos No Mehace Falta Leer Nada Sobre Eso. No Tengo 1 Dia Dedicandome A Este Tipo De Trabajo.

Programo 9 Lenguajes Incluyendo Bases De Datos Y De Aplicaciones De Escritorio.
puesto que al responder asi, das a entender que ya has hecho varios trabajos, y si fuera asi, entonces no deberias de tener dudas sobre cuanto cobrar, cierto ?

Bueno, es solo mi humilde opinión. Reflexiona un poco , que de la critica se aprende bastante.

Saludos y suerte con tu proyecto.

EC
__________________
Si el empleo fuera como rentar una casa, entonces no rentes para siempre y busca la manera de Comprar. ;-)
Frase: Edgar Camarena