Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 07:21
Avatar de webosiris
webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Mu, muy de acuerdo en lo que dice PatomaS...

El w3c parece un consejo de Ents... todos muy sabios, pero demoran años en tomar una decisión, y más años todavía en que esa decisión se vea reflejada en la vida corriente de los mortales


Por todos eso, algunos gurús (como por ejemplo Zeldman) cuestionaron la inoperancia del w3c y están promoviendo mirar hacia un lugar diferente: los microformatos. Los he mirado poco (muy por arriba nomás), pero creo que pueden ser una buena alternativa para con lo que ya tenemos, y de una forma modulizada, aplicar soluciones concretas a situaciones concretas.

Obiamente que el w3c cumple un papel importante, pero sus aciones e ideas para mi se alejan un poco del plano en el que nos movemos la mayoría de los desarrolladores... para entenderlos hay que pensar en varios años para adelante (y en el IE 11 que saldrá en el 2045 ) Por eso me parece un poco perder el tiempo discutiendo lo bueno que va a estar el xhtml 2.0.. cuando algunos navegadores ni siquiera soportan el 1.0
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -