Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 12:54
Avatar de tunait
tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
Cita:
Iniciado por raekius Ver Mensaje
Pues yo creo que va a ser muy dificil que la gente se ciña a unos estandares con las justificaciones que se dan, la gente que sabe HTML de hace tiempo no tiene ninguna motivacion para cambiarse a Xtml ni similares, para que? para conseguir el estandar, eso a el no le da dinero, con lo que para que leerse manuales y aprender a hacerlo de la manera "correcta" si de la manera "incorrecta" hace lo mismo.
Tienes razón. Los navegadores, mejor o peor, muestran lo que se espera.

Ahora bien; la potencia de xhtml es notable sólo servido como aplicación xml Mientras se siga sirviendo como texto html da lo mismo seguir usando html.
El incentivo para aprender y usar xhtml no debería ser el seguir un estándar, si no que puedes combinarlo con otras tecnologías basadas en xml y hacer cosas bien chulas. El asunto es que lo de "seguir el estándar" es el argumento que más se dá.

Cita:
Iniciado por raekius Ver Mensaje
Y el CSS pues es muy util para definir estilos del texto y alguna cosa mas, pero sigo pensando que maquetar con CSS es tedioso y poco rentable en tiempo/resultados.
En esto no estoy de acuerdo. No hay más que acostumbrarse a "pensar" inicialmente un proyecto bajo otra mecánica. Personalmente encuentro más práctico posicionar los contenidos de una página a base de css que a la vieja usanza

un saludo