Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 16:33
yaszmin77
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Es un lugar pequeño, con lo necesario para vivir, tranquilo y relajado
Mensajes: 40
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 1
problemas con quemador de dvd

resulta que apenas actualice una pc que casi casi me regalaron, pero me dieron un quemador de dvd que a segun su funcionaba bien, y casi ni lo he ocupado, solo para grabar pero cd-rw. Pues en la school donde trabajo, grabe unos cd´s que tenian musica y muchas fotos, los quise abrir en mi pc de la casa y, en el explorador, cuando le das vistas en miniatura o las abres para ver las fotos, pues nada, que se queda a medias la foto o a 1/4 y no me muestra mas; la musica, la abro con el reproductor(ya probe con 2 diferentes) y la cancion se corta como a el minuto o dos y me manda un error de lectura de disco, error de redundancia ciclica, que puede ser?, es acaso la unidad o que onda?, alguien me puede echar la mano y decirme que puede ser o que puedo hacer?, los discos ya podre que no son porque en otras unidades de cd si los lee bien y no hay problema.
__________________
El amor :corazon: es parte de nuestra vida, el motor que la echa a andar :-), la raiz de nuestra existencia y el incentivo del dia a dia :si: