Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 17:24
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Bueno pablasso, eso son puntos de vista..

¿podrías explicarnos porqué los contastes pantallazos azules de windows?
¿podrías explicarnos porqué cuando ejecutas productos Micro$soft, en ocasiones bloquean el equipo y la única solución es "pegarse" al botón de apagado o presionasando el botón de "resetear" es la unica solución?
viejos achaques, viejos sistemas, viejos mitos.. en windows xp si se bloquea tu aplicacion no te bloquea el sistema, lo mas molesto que tendras que hacer es darle clic para enviar tu reporte y abrir la aplicacion de nuevo

Cita:
¿Cómo logras descongelar windows o matar una tarea si el SO no responde?
ctrl + shift + esc, selecciono el proceso o aplicacion problematico y lo mato

Cita:
Según he leido, usas también Linux... ¿Se comporta igual?
en este sentido si, linux tambien solo mata el proceso que esta dando problemas

uso linux bastante ya que es mi SO preferido para servidor de produccion, desarrollo y maquina de escritorio.. en mis gustos linux > macosx > windows

Cita:
Lo que he escrito, NO SON MIS PALABRAS, son investigaciones, investiga y muestra tus resultados aquí, de esa forma podrías, por lo menos a mi, convencerme.
cosa de investigar un poco mas:

http://en.wikipedia.org/wiki/Windows_NT#Major_Features

este mucho mas escueto pero en spanish

http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_NT

Cita:
Te lo pongo así,
¿De qué tamaño es el kernel de Linux en relación con uno de Windows?
pequeñisimo diria yo, es como si tomaramos en cuenta un kernel precompilado de ubuntu con esteroides, ya que windows viene con soporte de fabrica para montones de drivers y hardware plug and play

Cita:
¿KDE, Gnome o el entorno con que inicias Linux, es parte del kernel o es una aplicación independiente? Ahora, comparalo con el entorno o presentación de Windows.
separados por supuesto lo cual tiene sentido ya que tu puedes meter mano a la configuracion de xorg o tu servidor gráfico de preferencia, no asi con el sistema actual de ventanas en windows

Cita:
Aquí, no es decir que una cosa es mejor que otra, es dar opiones basados en investigación.
por supuesto, esto no es un flamewar para ver si windows es mejor que linux, eso siempre es debatible y depende de el uso que se le de, el punto solo era aclarar que si es multiusuario