Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 03:53
omnibius
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Málaga
Mensajes: 33
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respecto a las redirecciones hay mucho escrito por todos lados pero lo cierto es que yo me desesperé.
Cree una página a un cliente y borré la antigua al subir la nueva, en el mismo dominio. Google mostró la antigua pero no la nueva pese a que visitó hasta 3000 en un día. Le bloqueé el acceso con el robots.txt, no le hizo caso. Le puse un sitemap que ignoró completamente. Forcé el borrado de los contenidos bloqueados según el robots.txt (encontré la forma en la ayuda de google), pero volvieron a aparecer al mes. Cambié las urls por si eran demasiado largas (era un sitio realmente complejo) y redireccioné con 302 y los resultados de la web antigua seguian apareciendo por encima de la nueva. Lo último que hice fue poner la redirección con 301 y olvidarme de ello. Algunas páginas nuevas las sigue poniendo como resultado suplementario, pero las antiguas por fin han desaparecido.
Pero el proceso me ha llevado 2 años. He leido y probado de todo. Siendo en tu caso la principal supongo que tardará mucho menos. Paciencia y deja el 301, poco más se puede hacer.