Con pequeños retoques en su interfaz, Gmail, el popular servicio de correo gratuito de Google nos presenta novedades.
Gmail se está renovando con algunos pequeños cambios a su interfaz que ya pueden ser visualizados por algunos usuarios. Estos mínimos pero interesantes detalles mejoran la navegación por las respuestas y reenvíos, agregando un menú adicional para ciertas tareas que antes requerían de un click adicional en "more options" en la parte superior de los mensajes.

Además de este cambio de diseño, también vemos más integración con
Docs & Spreadsheets. Si compartes una hoja de excel como adjunto en tus correos de gmail, ahora tendrás la posibilidad de visualizarla en Google Spreadsheets aparte de la opción en html y la descarga. La forma en que administro y leo mis correos cambió gracias a Gmail. Al principio me costó un poco adaptarme a la unión de mensajes, a usar la búsqueda y las etiquetas, pero hoy, ya no puedo volver atrás. Hace unos días me tocó buscar unos correos en Outlook y vaya que fue una odisea. Me hacía falta un gran buscador, un par de palabras clave y la rapidez que Google le da a las búsquedas en sus productos. Que sigan llegando las novedades en Gmail!
Nota completa...