Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 19:55
juanitovoy
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
[QUOTE=hebo;1775435]Hay distintas formas, en sesiones o en cookies. segun he entendido necesitas guardar el valor de $id_tablaform. Leete manuales de sessiones, si no postea aqui y te diré como hacerlo. Bueno, lo que pasa es que tu pones parte del codigo, si nos explicaras la base de datos, el php y todo te diriamos las cosas, porque segun veo, tu no pones para que se ordene
QUOTE]

Mas o menos siguiendo vuestros consejos ahora me guarda el valor de
$id_tabla = $HTTP_GET_VARS["id"];

Lo posteo por si alguien se le presenta el mismo problema y os pregunto una ultima duda que tengo sobre la session.

pagina1.php?mallorca (mallarco es el nombre de la tabla)

al clickar usuario llega a pagina2.php

pagina2.php
session_start(); //abro una session
"me conecto a la base de datos"...
$id_tabla = $HTTP_GET_VARS["id"]; //meto el valor de mallorca = $id_tabla
$_SESSION['comprobar'] = $id_tabla; //guardo en la session de nombre comprobar lo que vale en este caso Mallorca.

=== En este (if) el usuario no entra sino accede al formulario ===

if ($_GET['control']=="1"){ //controlo que viene del formulario
if ($_GET['select']=="poblacion"){ //miro que ha seleccionado en el select
$id_tabla = $_SESSION['comprobar']; //recupero la variable (Mallorca) que he guardado antes.
(le listo la tabla mallorca con otro orden)
}
}

Luego si el usuario voluntariamente accede al formulario que esta en la misma pagina lo control por

<FORM METHOD="get" ACTION="pagina2.php">
<option value="poblacion">Poblacion</option>
<input name="control" type="hidden" value="1">

Mi duda es, la session que he abierto mientras el usuario esta en esta pagina es decir pagina2.php si entra otro usuario en esta misma pagina pagina2.php, hay interferencias entre sessiones? y al salir debo borrar la session? o es automatico alcabo de un tiempo.

Gracias de nuevo, saludos. y disculpar si hago novatas de sessionista y php