Ver Mensaje Individual
Antiguo 11/11/2006, 10:14
martix507

Antigüedad: 17 años, 5 meses
Si ya lo tenía pensado...el mes que viene quiero coger un alojamiento de pago...que tampoco entiendo mucho, a ver si me RECOMENDAIS uno que esté bien y barato jeje porque a la larga si te has fijado en el web tambien quiero poner carrito de compra...Lycos tambien tiene el alojamiento libre, pero no estoy segura de coger Lycos. De todos modos, te paso lo que me dice el el help de Tripod para aclarar dudas y si uso el ftp de Tripod porque me ha recomendado Urgido del post anterior que usara Smartftp y no me permite trabajar con ningun ftp que no sea el suyo

PHP4u Version 3.0
Based on PHP-4.3.2

System: Debian GNU/Linux - Bi PIII 1Ghz - 1 Gb RAM - Kernel 2.4.x

Build Date:Jun 30 2003 14:16:33

Configure Command:
./configure' '--with-jpeg-dir=/usr' '--with-png-dir=/usr' '--with-zlib=/usr' '--with-bz2=/usr' '--with-tiff-dir=/usr' '--with-zip=/usr/local' '--with-gd=/usr' '--with-ttf=/usr/include/freetype2/freetype' '--with-freetype-dir=/usr' '--with-mhash=/usr/local/' '--with-dom=/usr' '--with-ming=/usr' '--without-pear' '--enable-gd-native-ttf' '--enable-calendar' '--enable-bcmath' '--enable-safe-mode' '--enable-memory-limit' '--enable-trans-sid' '--disable-posix' '--disable-sockets' '--with-mysql=/usr/' '--enable-force-cgi-redirect' '--with-clibpdf' '--with-gettext' '--with-mcrypt=/usr/' '--with-mcal-dir=/usr/' '--enable-mbstring' '--enable-mbregex' '--with-iconv'

Server API: CGI

Registered PHP Streams: php, http, ftp, compress.bzip2, compress.zli

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!