Ver Mensaje Individual
  #4014 (permalink)  
Antiguo 11/11/2006, 15:14
Avatar de Sesshaku
Sesshaku
Moderador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: En el fin del mundo...
Mensajes: 4.236
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 349
Cita:
Iniciado por Berg-i-dum Ver Mensaje
Hola gente.
Desgraciadamente el juego me está dando problemas, la verdad me lo esperaba. Va todo fluido con los gráficos al mínimo, incluso más rápido que el Rome o sus mods , pero sin embargo transcurridos unos minutos de las batallas se me pone la pantalla en negro con el sonido continuando, al poco aparece un "error unexpected" y se cierra el tema. No entiendo que puede ser pues el juego tira bien hasta ese error, en fin mi tarjeta (Geforce FX 5200, athlon 2600+, 512 RAM)no da ya para mucho, aunque cumplo supuestamente todos los requisitos mínimos , intentaré buscar la solución y el origen del problema, ya que al parecer está dando este mismo fallo a mucha gente, no lo entiendo pq estoy jugando a muchos juegos actuales sin estos problemas.

De lo poco que he jugado me ha sorprendido el asunto de las princesas, puedes casarlas con generales de otras facciones y así se pasan al tuyo, aunque no hay q forzar pq también se pueden pasar ellas a otra facción y pierdes a este personaje. Lo de los cardenales tb interesante, van cristianizando el territorio y así ganan puntos para la carrera por el papado. Toda la interfaz y desarrollo es muy similar al RTW, asi que no tendreís problemas para comprender la dinámica
Las batallas, de lo poco que puedo jugar , veo que tienen efectos tipo película, por ejemplo al caer un proyectil se mueve el terreno y figuras alrededor, las unidades varían según el tamaño que le pongas, en normal andaba con unidades de 75hs, en fin no me imagino como se puede disfrutar con una buena gpu.
Jugaba con los españoles y me resultó excesivamente desajustado el tema de Portugal y Navarra, asi como los estandartes con un castillo rojo sobre fondo amarillo, en fin que donde está la cruz de Borgoña o el León rampante, mas ajustados para la época. El consejo de nobles al poco te pide que conquistes la ciudad rebelde de Valencia. Precísamente ahí me quedé
Saludos peña.
Guau que mala suerte!!.
Yo tenía un problema similar antes con el RTW, era algo con la placa de video, cuando la cambié no tuve nunca más ese problema.
¿y de los comerciantes averiguaste que son?
__________________
"Seamos libres, que lo demás no importa nada" Gral San Martín
"Soy soldado de mi pueblo y estoy orgulloso de mi general" Canción de Leonardo Favio