Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 09:54
Avatar de a83
a83
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Santiago de chile
Mensajes: 637
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación eliminar registro selcionado un checkbox

Tengo este codigo que me hace una consulta a la base de datos y me trae todo los registros que ella tiene y funciona bien pero le quiero es agregar un eliminar , me explico en un checkbox seleccionar el registro que quiero eliminar si se puede y me pueden explicar agradecido



Código PHP:
<?php
   
include("../conexion.php");
   
$link=Conectarse();
   
$result=mysql_query("select * from ingreo_personal ",$link);
?>
   <TABLE BORDER=1 CELLPADDING=1 CELLSPACING=0 bgcolor="#99CC00">
      <TR><TD>&nbsp;Rut</TD><TD>&nbsp;DV&nbsp;</TD><TD>&nbsp;Nombre&nbsp;</TD><TD>&nbsp;Apellidos Paterno&nbsp;</TD><TD>&nbsp;Apellido Materno&nbsp;</TD><TD>&nbsp;sexo&nbsp;</TD><TD>&nbsp;Fono(1)&nbsp;</TD><TD>&nbsp;Fono(2)&nbsp;</TD><TD>&nbsp;Movil&nbsp;</TD><TD>&nbsp;E-mail&nbsp;</TD><TD>&nbsp;Cargo&nbsp;</TD></TR>
<?php      

   
while($row mysql_fetch_array($result)) {
      
printf("<tr><td>&nbsp;%s</td><td>&nbsp;%s&nbsp;</td><td>&nbsp;%s&nbsp;</td><td>&nbsp;%s&nbsp;</td><td>&nbsp;%s&nbsp;</td><td>&nbsp;%s&nbsp;</td><td>&nbsp;%s&nbsp;</td><td>&nbsp;%s&nbsp;</td><td>&nbsp;%s&nbsp;</td><td>&nbsp;%s&nbsp;</td><td>&nbsp;%s&nbsp;</td></tr>"$row["rut"],$row["dv"],$row["nombre"],$row["apellidop"],$row["apellidom"],$row["sexo"],$row["fono1"],$row["fono2"],$row["fono3"],$row["email"],$row["cargo"]);
   }
   
mysql_free_result($result);
   
mysql_close($link);
?>