Ver Mensaje Individual
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/11/2006, 13:29
renmed
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 26
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Cita:
El problema que hay es que luego de un tiempo te piden documentacion por fax de tu ubicacion supuestamente en usa , lo cual uno no puede dar y la cuenta queda limitada , y no hay forma de que se pueda arreglar
Alguien encontro la solucion para enviar la documentacion por fax si vivo en el Peru ???
Ese es exactamente el problema que yo también estoy teniendo. Me congelaron la cuenta de Paypal porque se dieron cuenta que mi IP es de Perú, y ahora me están pidiendo que verifique los datos de mi tarjeta de credito, para ver si coincide con la dirección con la que me registré en Paypal.

Como abrí una cuenta en Etrade, una posible solución que veo es solicitar que me envíen la tarjeta de debito pero registrada con la misma dirección con la que me registré en Paypal.

Algo que sugiero es que si tienen una cuenta de Paypal y acceden a ella desde paises no admitidos por esa empresa, no guarden dinero en ella ya que en cualquier momento les pueden congelar la cuenta como me pasó a mi.


Internetdomunus, ¿los procedimientos para abrir una cuenta en netbank son los mismos para abrir una en Etrade? Es decir... ¿solo tienes que enviar la copia de tu pasaporte y los formularios llenados? ¿se necesita un monto minimo para abrir la cuenta?
__________________
Google AdSense: Recursos para elevar ganancias.
Google AdWords