Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 05:54
twowaypower
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Problema con Nokia 6100

Hola soy nuevo en este foro y escribo esto para intentar aclarar unas dudas. Ya he visto algo en alguno de los hilos, pero no de mi modelo. Veréis mi nokia, desde hace poco, ha empezado a quedarse colgado, los botones no responden y cuando eso ocurre se apaga y se vuelve a encender sin pedirme el pin ni nada, se reinicia, vaya. Me han comentado que podría ser de la batería pero a mi me carga bien y me dura lo que habitualmente me viene durando, el indicador de carga del teléfono marca bien en apariencia. Otra cosa que me han dicho es que sea tema de actualizar firmware, la cuestión es: ¿se puede actualizar firmware con un cable de datos o se necesita otro tipo de cable? y ¿que programa uso para actualizar? He visto un programa en uno de los post pero no había para el modelo 6xxx había para otros modelos. A malas siempre puedo llevarlo a que me lo hagan me han dicho que unos 15€ aproximadamente, la cosa es que no sé si vale la pena pagar por eso porque igual resulta que no es el firmware y la verdad para lo que vale un móvil sencillo me compro uno nuevo y ya está. ¿Créeis que podría ser tema de firmware o será algo más grave? Gracias