Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 09:48
cargosan
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Malaga
Mensajes: 176
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola Enrique, lo primero agradecerte tus respuestas, y el tiempo que me has concedido, ahora te contesto a tus cuestiones.

1.- Realmente no se muy bien a que se debe el fallo, solo se que se muestra en blanco, ni me da ningun mensaje de error y no me muestra los datos extraidos, he deducido que se trata de la clase ya que si actuo con las funciones de mysql funciona. Aunque no te lo creas, es una pequeña parte del problema que es sólo el fichero de la clase. Perdon por no haber explicado esto.

Por desgracia no he creado yo la clase, y no trabajo muy bien con OO, estoy en ello pero la verdad que en este caso el tiempo corre en mi contra.


2.- Evidentemente he mirado el manual y por eso en una pagina en la que tengo 23 ficheros, he conseguido centralizar el "problema". Si no profundizo mas en ello es porque no entiendo muy bien el problema. Si supiese cual es probablemente me sería mas facil encontrar la solución. Mi intención es que por medio de este foro se aporten ideas, a la misma vez que cuando puedo, yo las aporto, para solucionarlos. Si no indico mas es porque en el momento en el que escribí esto no conocia más de programación Orientada a Objetos.

Muchas gracias por tu "inestimable ayuda"

Un Saludo
Carlos

Última edición por cargosan; 13/11/2006 a las 10:08