Ver Mensaje Individual
  #4180 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 12:26
Skull Master
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Saludos

Ante todo presentarme pues soy nuevo en este foro aunque llevo jugando a los Total War desde el primer medieval.

A mi personalmente que el juego no salga en la fecha prometida en castellano cuando ya ha salido en el resto de Europa si que me parece indignante.
No se trata de que podamos esperar, se trata de que no tenemos porque hacerlo, se trata de al menos si existe una razón para este retraso dar una explicación razonable porque la gente tiene cosas mejores que hacer que volverse loca buscándolo por las tiendas.
Se trata no tratar a los clientes como basura sabiendo que da igual lo que hagan que nos lo vamos a comprar igual, tal vez esto sea cierto para el medieval pero no para el RESTO de juegos de Atari y de Sega (sea de quien sea la culpa) que NO me voy a comprar solo por esto.

Si de verdad estáis cabreados (que yo lo estoy) es hora de escribirle a Sega y a Atari (Que distribuyen (CA no tiene nada que ver con estas cosas) y preguntarles que esta pasando y que den alguna respuesta o explicación porque a mi no se me ocurre ninguna.

Los que les damos de comer somos nosotros que no se os olvide y si quieren seguir haciéndolo ya pueden empezar a hacer bien su trabajo.