Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 14:28
Cluster
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Cita:
Iniciado por fanny0 Ver Mensaje
oye que onda??? gracias por tu paciencia...a ti nadie te ha estado gritando...tu tampoco especificaste bien que codigo tenía que colocar...si no tienes paciencia por favor no respondas mis preguntas...el codigo php es el mismo que colocó un chico...he hice otro comentario para evitar que empezaras a tratarme mal, o colocar tus criticas y tu mala voluntad...que onda que te pasa?

Uno si pregunta es por que no sabe...yo no se como te tienen de moderador...a quien le puedo reclamar por tu trato???

el codigo es el del libro primero que puse erik

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=432845
En ningún momento te he faltado al respeto, tengo suficiente paciencia. Desde el primer momento te solicité el código de tu "libro de visitas" y todo con el objetivo de llegar al fondo de tu problema.

Si tu ya participastes en el mensaje que indicas que es donde está el código original y autor de dicho código: ¿por qué no continuas el hilo de tus temas abiertos?.

¿Te das cuenta que seguir preguntando en ese mensaje original, no obligas a volverte a preguntar las mismas cosas que en este mensaje te he solicitado?.

Te invito a seguir el hilo del tema que te indico donde tu y el código que usas + el autor del mismo pueden resolver este problema o falta de funcionalidad del mismo mejor que abrir un nuevo tema para volver a empezar con las mismas preguntas para llegar a lo mismo que ya tratastes (me refiero a ver el código que usas, estudiarlo y de ahí implementar la funcionalidad que necesites hacer).

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.