Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2002, 23:20
Sir Matrix

Antigüedad: 24 años, 7 meses
Re: Pequeño Gran Problema (parte 1)

<juntando explicación para entender mejor>

Entonces, el problema es el siguiente. Si yo elijo los 2 subrubros, cuando presiono Enviar, me aparecen las 3 marcas del primer subrubro, y las 2 marcas del segundo subrubro. Luego, en ese estado, puedo hacer cualquier selección de cualquier marca de cualquiera de los 2 subrubros, y no hay ningún inconveniente en el resultado impreso. El problema surge cuando elijo no todos los subrubros, sino solo algunos (o al menos eso sospecho, dado que tengo solo 2 subrubros). Por ejemplo, si solo selecciono el primer subrubro, y luego presiono Enviar, paso luego a elegir las marcas de ese subrubro en particular. Pero cuando vuelvo a presionar Enviar, elija 1 o varias o todas las marcas de ese unico subrubro elegido, me genera un error en el SQL3, que dice lo siguiente:

Microsoft OLE DB Provider for ODBC Drivers (0x80040E10)
[Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] Pocos parámetros. Se esperaba 1.

Sospecho que este error se relaciona con que entra un parámetro vacío (marc1). Session("enviar") entra como 0 al formulario, y luego se autoincrementa. ¿Puede ser que esté entrando un parámetro vacío o nulo en el SQL3, posiblemente marc1?
Si es asi, ¿que posible solucion puedo tener? Espero puedan ayudarme, porque ya me estoy volviendo medio loco con este problema. Un afectuoso saludo.

</juntando explicación para entender mejor>