Ver Mensaje Individual
  #38 (permalink)  
Antiguo 13/11/2006, 16:56
Elalux

Antigüedad: 24 años, 1 mes
Cita:
Iniciado por Eternal Idol Ver Mensaje
A mi no me sorprendieron los tabs del firefox ... los habia visto antes en Opera ...
Ciertamente, por eso comenté que a algunas personas personas que no los conocían (la grán mayoría conocían solo IE) si les resultó, pero retomando, ¿Qué se supone que debe considerarse "sorprendente" en un navegador?, creo que el concepto de "sorprendente" es algo subjetivo.

Para quienes yá conocían los tabs en otros navegadores no les resultó sorprendente encontrarlos e Firefox, pero para quienes nunca los habían visto tálvez si.

A lo que voy:

1.-Nadie puede decir que es "sorprendente" en un navegador, es algo muy subjetivo.

2.- La calidad de un navegador y lo que motiva a alguien a usarlo va más allá de lo que se considera "sorprendente", a algunos le gusta la estabilidad, otros la velocidad, otros el apego a estándares y a otros las interfaces ó los plugins.

En gustos se rompen géneros, creo que más interesante y enriquecedor que saber que navegador usa alguien, sería saber ¿Por qué lo usa?, y creo que no sería mala idea como tema de un Post.

Saludos.