Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 05:01
Avatar de enriqueplace
enriqueplace
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Uruguay / Argentina
Mensajes: 1.102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 32
Cita:
Iniciado por cargosan Ver Mensaje
Vamos a ver, primero no juego a nada, segundo pregunto eso porque he puesto mensajes de error y ni siquiera me los muestra. Si vas a ayudar, me parece perfecto, pero no creo que sea lo que estas haciendo. Me he leido el manual, si. Y no consigo encontrar "donde" esta el error.
Estás jugando porque no estás siendo metódico, o sea, prueba y error, para ver si en una de esas le embocas.

¿Donde, concretamente, colocas los mensajes de pruebas?

Ya que hablas del "constructor", ¿imprimes los parámetros y ves que no entran cargados ni despliega un mensaje diciendo "ey! soy el constructor"?

Cita:
Iniciado por cargosan Ver Mensaje
Los cambios de una versión a otra los he leido pero evidentemente no lo estoy haciendo bien.
Prueba leer de arriba a abajo, no de otra forma.

Cita:
Iniciado por cargosan Ver Mensaje
Si he puesto el ultimo mensaje es por si alguien ve que la llamada que siempre he hecho y ha funcionado, y con la clase que mostre más abajo encuentra algo
*Ese* es el problema de tu clase, *eso* es lo que estoy tratando de transmitirte, pero te has puesto necio al no tratar de cambiar tu forma de trabajo... sigues prefiriendo que alguien mágicamente solucione tu problema y seguir adelante sin aportar nada tú.

Puedes seguir ofendiéndote, o puedes tratar de cambiar la actitud.
__________________
Blog phpsenior.com Cursos a Distancia surforce.com