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Antiguo 14/11/2006, 05:23
jomve
 
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Omnibius, fue mucho peor que no saber. El servicio técnico me atendió, como siempre pagando la mitad del coste de las interminables llamadas, y me dieron un número de incidencia a primeros de septiembre. A mediados de Octubre, tras cantidad de llamadas y broncas con los técnicos que atienden (que finalmente son sólo un pararrayos, los pobres), seguían sin darme una explicación sobre el motivo por el que el servidor ftp no me dejaba modificar nada. Y en cada turno, el del servicio técnico se limitaba a explicarme que había una incidencia abierta y que ya me avisarían, hasta hoy...

Por eso redirecccionarla no fue ni siquiera una posibilidad. Y ahora mis visitas han caído a una cuarta parte de lo que tenía, gracias a Wanadoo.

Podría escribir un libro sobre mis incidencias con wanadoo : Para no aburrir más al personal contaré sólo una, muy demostrativa de su 'atención al cliente': tras más de una año de tener la web en funcionamiento con 100 Mb de ftp (utilizaba unos 80 Mb entonces) me redujeron el espacio a 50 Mb SIN PREVIO AVISO. Me costó meses y casi una úlcera conseguir que me lo devolvieran.