Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2006, 08:28
polhpool
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 32
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Problemas en el Acceso a BD Access

hola, antes de entrar a detallar mi problema les cuento que busque dentro del foro algo parecido a mi problema, lo encontre hice lo que decia y no hubo caso, asi que por lo mismo planteo mi duda.
Tengo un problema con el ingreso a una base de datos access, lo peor es que aqui donde trabajo me funciona a la perfeccion, pero cuando he ido donde el cliente no me deja conectarme a la base de datos... "permisos..." esa fue la primera solucion planteada en otros foros, revise cada uno de los permisos...

La conexion la tenia hecha asi:

$db= X:\\nombre base.mdb
$dsn = "DRIVER={Microsoft Access Driver (*.mdb)}; DBQ=$db";
$conexAccess = odbc_connect($dsn,'','lala');

donde X es una unidad conectada a una carpeta compartida que tengo en otro PC... cuando pruebo el Swap no tengo ningun problema aqui... puedo rescatar los datos, pero cuando estoy donde el cliente no me funciona, pense a lo mejor que era algun error con el ODBC asi que lo hice por windows... "Lo mismo" no hubo caso...

El error que me sale es el siguiente:

Warning: odbc_connect() [function.odbc-connect]: SQL error: [Microsoft][Controlador ODBC Microsoft Access] '(desconocido)' no es una ruta de acceso válida. Asegúrese de que la ruta está escrita correctamente y que está conectado al servidor donde se encuentra el archivo., SQL state S1009 in SQLConnect in D:\bla\bla\blaSwap.php on line 128

y nada eso... cree el odbc por win lo relacione con la base de datos en access que esta en otro equipo ningun problema... me trato de conectar y buuuuu... el mismo problema...

será a lo mejor por qué donde el cliente los dos equipos en los que estoy parado son server??? ya que en un pc tengo 2 base de datos en mysql, y en otro equipo tengo la base de datos en access... 1 base de datos de mysql se alimenta de la otra BD en mysql y la de access...

no esta mas decir que me puedo conectar a las dos BD Mysql pero a la de Acccess no... y esto solamente me pasa donde tengo que instalarlo
ya que donde lo pruebo no tengo ningun problema...

por favor el que me pueda ayudar se lo agradecere muchisimo... y si es que habia una respuesta a mi duda en otros temas anteriores pido mis disculpas pero revise todo lo que tenia que ver... probe la soluciones propuestas y no paso nada... Bueno gracias de antemano