jajajaja paracee que al final no encontraste cosas mas utiles qe hacer
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Juaz, realmente hilarante, cualquiera sabra reconocer que a lo largo de los años mucha gente ha acusado a Microsoft de copiar (si, incluyendo al IE del Firefox). No lo aceptas, perfecto, me da lo mismo. Y si hablamos de argumentar cosas sin sustento me quedo con esto que dijiste: "En Linux no existe el modo usuario".
Nadie ha dicho que no se ha hecho, lo que pregunto es ¿QUién lo ha hecho en este hilo?
Y como ya se toco el tema, cuando dije eso me refiero a que el modo usuario todo aquel proceso que funciona en una máquina virtual, el término real es virtualización, al menos, así lo lo aprendí yo, por que el término "modo usuario" daba lugar a confusión entre el modo y el nivel en el que trabaja un proceso y los permisos que en ese momento tenga un usuario. Para evitar esa posible confusión prefiero llamar virtualización ó proceso virtualizado cuando se está trabajando en un máquina virtual, ¿ok?
Ok, yo ya aclaré ese punto, para no dejar temas abiertos en el thread.
Ahora, hasta este momento no he visto que aclares ¿Donde se ha acusado de algo a IE en este hilo?
Cita:
Iniciado por Eternal Idol
Como vos, parece que no entendiste, un webmaster como vos.
1.- Además de webmaster, también soy programador y administrador de servidores.
2.- ¿Qué tiene de malo ser un webmaster para no discutir con uno?
3.- ¿Acaso los webmaster te paracen profesionistas "inferiores?"
Saludos.